sábado, 24 de marzo de 2018

Tipos de todo tipo/ recursos gratis


Dejo algunos enlaces y recomendaciones de lugares que visito con el fin de obtener recursos o bien para nutrirme de inspiración y mantenerme informada. Como verán he copiado algunas de las descripciones de las páginas para facilitar mi trabajo que no pretende ser crítico sino meramente informativo. No olvidemos que muchos de estos recursos gratuitos no solo piden reconocimiento de autoría sino que también muchos de ellos solo son para uso web o con fines no comerciales. En algunas ocasiones, al decir fines no comerciales se trata de uso comercial en grandes cantidades. Otros dan la opción de una pequeña donación, acto noble que nos permite ahorrar una gran cantidad de dinero a la hora de obtener fuentes y recursos de calidad para pequeños proyectos de diseño.

Fontfabric™











Fontfabric es una fábrica de tipos independiente, que fue lanzado al final del año 2008 por el diseñador Svetoslav Simov y tiene su sede en Sofía, Bulgaria. Su meta es crear fuentes de alta calidad que se destaquen en una clase única entre las suyas, y que sirvan como una buena base para cualquier proyecto de diseño, ya sea web, impresión, diseño de camisetas, logo, etc.
Cada semana, una fuente nueva y totalmente única se pone en marcha de producción, y se puede comprar con facilidad o descargar de forma gratuita. Para estar empapado en las últimas fuentes disponibles de la fundición, puedes suscribirte al Boletín de noticias.



 Gráffica.info es un periódico de noticias dedicado en exclusiva al mundo del diseño, y en especial al ámbito del diseño gráfico, la imagen y la comunicación.
Un espacio donde los profesionales tienen un punto de información y referencia de lo que acontece en su sector. Así mismo, es una plataforma que genera actividades complementarias, tanto en el ámbito de la información y divulgación, como en el ámbito de la formación, que ayuda a los profesionales a mejorar y reforzar su actividad.


AGENDA ARte

DISEÑADORESApple

ENTREVISTAS Branding

FORMACIÓNFotografía

OPINIÓNIlustración

EVENTOSPackaging

PREMIOSPublicidad

TIENDATecnología

Tipografía Utilidades



Mi Tipografía Favorita, es un lugar donde buscar y compartir tipografías de uso profesional con licencia gratuita.Tipografías seleccionadas por Manuel Persa - Los derechos de las fuentes pertenecen a sus autores. 


http://www.1001fonts.com/



No hay comentarios:

Publicar un comentario